ko·an es un espacio seguro y sin prejuicios.

Mi enfoque no es esotérico ni adivinatorio. Creo que el tarot es una herramienta para obtener información, cultivar la intuición, apoyar la toma de decisiones y sobretodo, desarrollar la auto conciencia. 


Mi estilo es totalmente colaborativo, práctico y dirigido al consultante


Una lectura de tarot o terapia en ko·an es como una conversación sin respuestas correctas o incorrectas. De hecho, tu interpretación y asociaciones serán bien recibidas, si las quieres compartir. 


En tu consulta exploraremos las cartas y las interpretaré a partir de mi intuición; la idea central será identificar potenciales corrientes y caminos para tu vida, de ti dependerá decidir cuál tomar; pues nuestras vidas cambian constantemente y a mi parecer, nada es definitivo. 

Las sesiones en línea se hacen en vivo, a través de Skype. La duración y precio dependen de la cantidad de cartas a interpretar.


Sólo necesitas registrar tu horario, así recibirás los datos para confirmar tu cita -mediante comprobante de pago- al menos 12 horas antes.


 Al finalizar la sesión recibirás una fotografía HD con tu tirada.

Código de Ética

El tarot es una herramienta para obtener información, cultivar la intuición y ayudar en la toma de decisiones. En mis lecturas y terapias no hago predicciones, ni garantizo resultados...


Puedes consultar el código completo aquí